El Conquense se estrella contra el larguero y cae derrotado contra el CD Marchamalo (1-0)

Juan hizo el único tanto de un partido en el que los blanquinegros mandaron hasta en dos ocasiones el balón al travesaño

La Unión Balompédica Conquense se estrelló este martes contra el larguero del CD Marchamalo y cayó derrotado en la octava jornada del subgrupo B de Tercera División (1-0). Los largueros impidieron hasta en dos ocasiones el gol blanquinegro y Juan dio la victoria a los locales con un tanto de cabeza.

Los de Fran García dominaron desde el inicio la posesión del balón y también los acercamientos a portería. Así, cuando apenas había trascurrido un cuarto de hora los visitantes ya habían conseguido varias ocasiones de peligro, la más clara un cabezazo de Sahuquillo en el área pequeña en un córner bien botado por Manzano. El balón no quiso entrar pese a la buena posición del blanquinegro y se dirigió como un imán hacia el travesaño del Marchamalo.

La ventaja sobre el terreno de juego de los conquenses se fue diluyendo poco a poco en el juego de los locales, que prácticamente terminaron conteniendo y alejando a los de Cuenca de su portería. En el minuto 61 de partido y en un contragolpe, Juan marcaba el único tanto del partido para los suyos, con un remate de cabeza en un balón colgado al área que pillaba a Álex a media salida.

Fran García hizo cambios para redoblar su apuesta ofensiva en busca del tanto del empate. A falta de ocho minutos para el final, Aitor Cifuentes era expulsado por doble amarilla y los locales se echaron atrás para amarrar los tres puntos.

El empate del Conquense estuvo a punto de llegar al borde del final, con una doble ocasión de Manzano que primero el portero y luego el larguero nuevamente evitaban el tanto de los blanquinegros.