Consciente de que no hay recorrido para la recuperación en esta primera fase liguera, el Aluminios Jovi CD Tarancón, sabe que no puede fallar en sus compromisos en casa y mucho menos hacerlo con uno de sus más directos rivales en la tabla en la actualidad, e incluso ante la recta final de esta fase, ha preparado el partido, si cabe, un poco más en profundidad para que no surjan más sorpresas en el Estadio Municipal, donde recibe en la matinal de este domingo (11,30 h.) a su más inmediato seguidor, el CD Guadalajara, en unos momentos complicados y difíciles también para los alcarreño en su lucha por estar en lo alto de la tabla.
El CD Guadalajara pisa los talones al conjunto conquense, a un solo punto, bien es cierto que tiene un partido disputado más que los blanquiazules en estos momentos. La segunda posición para el CD Tarancón con 25 puntos y el CD Guadalajara es tercero con 24.
Repite en casa el Aluminios Jovi CD Tarancón en esta décimo séptima jornada liguera, después de haber recuperado dos encuentros los chicos de Cañete, que adelantaba lo “difícil de partido, porque se juegan también mucho el Guadalajara”, pero a la vez el entrenador blanquiazul hablaba de “queremos sacarnos la espina de la ida, porque la derrota por dos a cero no fue lo justa que merecíamos y no podemos fallar en casa”.
A Jorge Cañete, que cumplirá su último partido de sanción, le preocupa “el estado del terreno de juego, porque no está para la propuesta de juego que queremos hacer, a pesar del esfuerzo de los trabajadores” algo que incluso están lamentando los equipos rivales, la irregularidad del terreno de juego, pero hay que hacer frente con toda la fuerza que son capaces, que es mucha, por el compromiso de la plantilla.
Con la duda de Cisse, que parecía haberse recuperado de la lesión, pero cayó otra vez el pasado fin de semana ante el Madridejos, podrá contar con toda la plantilla, incluido el goleador Mazzocchi que la pasada jornada ya estuvo unos minutos, con el equipo.
Los tres últimos compromiso, previos al partido de ida de esta temporada, se saldaron en favor del conjunto taranconero y en el historial; cabe recordar la eliminatoria de la Copa de la Federación la temporada en la que volvió a esta Categoría, Tercera División el equipo blanquiazul. Pero no se puede obviar que los alcarreño es uno de los equipo que tener en cuenta. La experiencia de un club que conoce incluso la categoría superior, le hace ser otro de los favoritos del grupo.
Como ante la adversidad, los más modestos se suelen crecer, revelar, hay que confiar que los blanquiazules, no cometan errores y de nuevo se sitúan en el camino del gol, de la victoria, ante uno de los históricos de la Región.
José Antonio Huertas Monreal, es el colegiado designado para dirigir este encuentro en la matinal del domingo.
Como es habitual, el jueves se realizaron los test de antígenos a la plantilla y según confirmaba el presidente Juan José Sánchez, “Todos han sido negativos”, así que hay que afrontar el compromiso con seguridad y luchar por la victoria.