El REBI Balonmano Cuenca comienza nueva temporada con nueve fichajes y la vista en Europa

El objetivo del presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, es terminar entre los cinco primeros equipos de ASOBAL.

El REBI Balonmano Cuenca ha presentado este lunes su nueva temporada en la liga ASOBAL en los Jardines de la Diputación Provincial. Su presidente, Isidoro Gómez Cavero, ha destacado al equipo como «el más representativo de la ciudad en toda España, de nuestra provincia y de nuestra región» y ha agradecido la ayuda de las diferentes instituciones «que permiten que el club esté donde esté y podamos iniciar una temporada llena de éxitos».

La presentación ha contado con la presencia del diputado de Deportes, Abel Fresneda; el alcalde, Darío Dolz; y el staff técnico y los jugadores. El equipo cuenta esta temporada con nueve fichajes: Arguillas, Toth, Manuel Lima, Afonso Mendes, Santiago Mosquera, Jaime Colmena, David Notario, Enrico Aldini y Sergio Antúnez.

Gómez Cavero asegura que cuando recibe a los nuevos jugadores siempre les dice el objetivo que tiene el equipo conquense: ser los primeros. «Hay que intentarlo, luego vendrá el sol por donde venga, pero tenemos que intentar estar en lo más alto», ha destacado el presidente del club.

Ha destacado que los nuevos fichajes «vienen con ilusión y con ganas para que nuestro equipo suba y luego tener objetivos más altos». Asimismo, Gómez Cavero insiste en que la meta es conseguir «estar entre los cuatro, cinco o seis primeros para intentar volver a Europa».