El equipo femenino de la EF Jesús de la Ossa perdía ante el UB Conquense por un contundente 0-8

Primer partido de pretemporada.

A puerta cerrada, en el campo San Isidro, el fútbol femenino de la provincia de Cuenca vivía el primer partido de preparación ante la nueva temporada. En una tarde  soleada y temperatura agradable, el equipo femenino de la Escuela Jesús de la Ossa, que dirige Vicente Chaves, recibía a las jugadoras del equipo de la capital, UB  Conquense, que aunque era también el primer compromiso de pre temporada para las conquenses, demostraron más experiencia y veteranía, que se transformó en un claro y contundente cero a ocho.

No ha sido mala la imagen de las chicas de la Escuela Jesús de la Ossa, que van a recuperar el fútbol once femenino en Tarancón, pero acusaron el menor tiempo de preparación, el paso en la mayor parte de los casos del fútbol ocho al fútbol once, con lo que supone de esfuerzo físico y las conquenses tiene conceptos más expertos y claros del fútbol once.

Es cierto que parece un poco excesivo el marcador, sin embargo es el primer ensayo y el rival desde luego en estos momentos, está un punto por encima de las chavalas blanquiazules, que afrontan con ilusión esta nueva experiencia. Confiamos que poco a poco cojan el ritmo a esta competición, a las dimensiones del campo, el juego de once y seguro que darán buenas tardes de fútbol.