El Ayuntamiento de Cuenca dice que hubo «un problema de planificación» que motivó la suspensión de los partidos programados por el CD. San José Obrero en el estadio municipal La Fuensanta. El equipo conquense denunció hace unos días los inconvenientes que se estaba encontrando para jugar los partidos de pretemporada en casa por la ausencia de empleados del Consistorio disponibles en el horario marcado para el juego.
El club comunicó la suspensión de un partido el pasado 6 de agosto cargando con la responsabilidad directamente al Consistorio por la falta de un empleado que abriera el espacio. Asimismo, denunciaron que solicitaron jugar el partido previsto el próximo 14 de agosto frente al C.D Noblejas en el horario 20:15 para «adaptarlos a las temperaturas actuales y la situación laboral, tanto de nuestros jugadores como de los del rival», al que también obtuvieron una respuesta negativa «sin más alternativas ni soluciones”, explicaron desde el equipo.
La concejal de Deportes, Charo Rodríguez, sostiene que hubo «un problema de planificación» y afirma que durante la temporada que la UB Conquense no juega en La Fuensanta, «el empleado que trabaja en el estadio va a las piscinas a apoyar», por lo que el 6 de agosto el trabajador estaba en otra instalación.