Tercera derrota liguera consecutiva para el REBI Cuenca, que ha caído 30-27 contra el TM Benidorm

Las bajas de Sergi March, Rubén Río, Henrique Teixeira y Daniel Neves siguen pesando a los de Lidio, que de momento se mantienen en décima posición, a la espera de los partidos del domingo

El REBI Cuenca no consigue traspasar su mala racha en la Liga Asobal. El equipo conquense acumula su tercera derrota consecutiva, esta vez por 30-27 contra el TM Benidorm.

Las bajas de Sergi Mach, Rubén Río, Henrique Teixeira y Daniel Neves sumado al exigente calendario de la EHF European League con la propia liga nacional le han pesado demasiado al equipo, que no ha podido aprovechar la euforia de vencer contra el Gorenje Valenje con una épica remontada.

Remontada, aunque más lenta, también ha sido la que ha hecho el Benidorm en este encuentro. Los de Lidio Jiménez comenzaron en cabeza el encuentro, hasta el punto de ir ganando por la mínima cuando llegó el descanso (14-15).

Pero en el segundo tiempo el equipo local (aunque se jugase en el Pabellón Garganes de Altea por estar ocupado el Palau de Benidorm) fue remontando poco a poco. Al minuto 45′ llegaron ambos equipos empatados a 21, pero al final los alicantinos vencieron por tres goles en ese 30-27 definitivo.

Con este resultado, y a la espera de los partidos que se disputarán este domingo en esta Jornada 12, el REBI Cuenca se mantiene en décima posición con 10 puntos, dos por detrás del Bada Huesca y uno por delante del Puente Genil, que todavía no ha disputado su encuentro.