El Rebi Cuenca se medirá al Viveros Herol Nava en los cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano, cuya fase final o ‘final a ocho’ se disputará en Alicante del 5 al 7 de junio. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este lunes en el Casino de la capital alicantina, que no ha sido especialmente benevolente para los conquenses ya que, si logran superar ese primer compromiso contra los segovianos, se tendrían que medir en las semifinales contra el ganador del Barça-Recoletas Atlético Valladolid. No ha sido posible esquivar el cruce con el todopoderoso cuadro barcelonista.
En el otro lado del cuadro se enfrentarán el Horneo Alicante con el Bada Huesca y el Bidasoa Irún con el Bathco Torrelavega.

En la Minicopa de España de categoría cadete, que se jugará de manera paralela a la competición absoluta, el Rebi Cuenca ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Fundación Caja Rural Nava, Zaisa Bidasoa Irún y Torrelavega. En el grupo B estarán Valladolid, FC Barcelona, Huesca y Fundación Agustinos Alicante.
HABRÁ AMPLIACIÓN














