Lidio Jiménez quiere mantener frente al Guadalajara las buenas sensaciones que sacó en Valladolid

El entrenador del Incarlopsa Cuenca cree que podrá contar con Doldán en el encuentro de este miércoles frente al BM Guadalajara

La victoria del Incarlopsa Cuenca frente al Recoletas Atlético Valladolid fue un gran comienzo de pretemporada para los conquenses que este miércoles afrontarán su segundo partido a las 20.00 horas, frente al BM Guadalajara. El entrenador del Incarlopsa, Lidio Jiménez ha hablado con Voces de Cuenca para expresar las primeras sensaciones del equipo después de estar más de cinco meses sin competir.

El míster ha asegurado que el protocolo impuesto por el Recoletas Valladolid en su pabellón «se llevó a rajatabla». Cabe recordar que el partido se disputó con público y ante esto, Lidio Jiménez ha admitido que «la gente respetó las medidas de seguridad a la perfección».

En cuanto a las sensaciones que le dejó el partido, el entrenador cuenta que fueron «muy buenas y espero que también lo sean frente al Guadalajara» porque «el objetivo es competir y estar listos para el comienzo de temporada en septiembre». A su vez, ha querido ensalzar «el gran trabajo» de los jóvenes en el partido. «Estoy muy contento por ellos», ha añadido.

En el encuentro frente al cuadro vallisoletano no jugaron los argentinos del equipo. Jiménez afirma que «Pablo Vainstein está mejor de la lesión, Doldán ha vuelto a entrenar y seguramente juegue contra el Guadalajara, Pizarro seguramente venga a España esta semana -si soluciona los problemas de visado- y Moscariello vendrá en septiembre, como estaba previsto».

Para el encuentro que disputarán este miércoles frente el BM Guadalajara, el míster conquense dice que no sabe con qué jugadores va a poder disponer «porque ahora con el tema del coronavirus tienen que hacerse los test y dar negativo para que puedan jugar».

Para terminar, el técnico del Incarlopsa ha augurado «un buen año» de cara a la competición «siempre y cuando nos respeten las lesiones»