Últimas entradas para los conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián

Lo conciertos se celebrarán del 28 al 30 de agosto y las últimas entradas están a la venta en ticketvip

Las entradas para los conciertos de la Feria y Fiestas de San Juliá, que se celebrarán en un anexo al estadio municipal de La Fuensanta, se encuentran a punto de colgar el fin de existencias. Estás últimas localidades se encuentran a la venta en ticketvip, para más información consultar www.territoriomusical.es

Esta semana se celebrarán el concierto y los dos festivales que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca para la Feria y Fiestas de San Julián 2025. Tendrán lugar del 28 al 30 de agosto y entre los grupos y artistas confirmados destaca la presencia de Amaral, Dani Fernández, Viva Suecia, Sexy Zebras y El Drogas. 

Festival poetas del rock

Concretamente, el jueves 28 de agosto, se celebrará el festival ‘Poetas del Rock’, encabezado por la leyenda del mejor rock urbano nacional El Drogas, y en el que también actuarán el supergrupo El Canijo de Jerez y los Estanques, con su sinergia de flamenco y rock psicodélico, además de la banda conquense de punk-rock Expolike.

Amaral

Por su parte, el 29 de agosto será el turno del icónico grupo zaragozano Amaral que siguen siendo, tras tres décadas de exitosa carrera, referencia absoluta del pop-rock en castellano.

Festival Indispensables

Y el 30 se podrá disfrutar de una nueva edición de festival ‘Indispensables’, con un cartel protagonizado por artistas y grupos como Dani Fernández, Viva Suecia, Sexy Zebras, We are not DJS y la banda de rock alternativo Das Model de Cuenca. Pop-rock emergente, refrescante, indie y bailable.