Las redes sociales han dado a conocer que el Pub Vaya Vaya, local de copas mítico del Casco Antiguo de la ciudad de Cuenca, sale a la venta tras más de 30 años de actividad. El motivo, la jubilación del «tío Escuchi», alma mater e impulsor de un establecimiento por el que han pasado varias generaciones de conquenses.
Según ha indicado en su perfil oficial de redes, «tras toda una vida al frente del Vaya, el tío Escuchi se jubila. Es hora de decir adiós y seguir disfrutando pero ahora, al otro lado de la barra. Por eso, este mítico local de la Plaza queda disponible. Un lugar con larga historia y con una ubicación privilegiada en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad». Entre sus alicientes, destacan sus dos plantas y la terraza con vistas en los miradores de San Miguel.
El Pub Vaya Vaya es uno de los locales de referencia para el alterne nocturno en esta ciudad. Una garantía para pasarlo bie con amigos gracias al local (situado en uno de los rincones con encanto del Casco) la profesionalidad y simpatía de quienes trabajan y han trabajado allí, la música de calidad, la clientela y el extra que aportaban los conciertos que se celebraban de forma periódica.