Este domingo 12 de octubre, el Paseo del Huécar se ha convertido en el epicentro de todas las actividades agendadas dentro del primer fin de semana del Festival Otoño en Cuenca. Desde las 11:00 horas el evento se ha unido al Paseo del Arte, también programado para esta jornada. Ambas propuestas culturales han conseguido gran participación gracias al entusiasmo del público que desde Hackeo Productions, entidad organizadora de esta edición, han considerado que permite que cada jornada del festival esté siendo «un éxito».
En lo referente al Festival Otoño en Cuenca, la programación ha comenzado con la actividad literaria “La Senda Literaria”, impulsada por la Asociación de Autores Conquenses, que ha vuelto a reunir a amantes de la literatura y la creación local en un entorno lleno de inspiración y cultura.
A continuación, han dado comienzo las actividades infantiles, que han consistido en un pintacaras, sendos talleres de pulseras y manualidades, una DJ disco móvil y una búsqueda del tesoro con globos. Las propuestas, pensadas especialmente para que los más pequeños disfrutasen de una mañana mágica en familia han sido organizadas por ‘Smiles & Co Party Planner’.
De este modo, la capital conquense ha vibrado con la cultura, el arte y la diversión una jornada más en el marco de esta programación cultural, que ha cerrado su primer fin de semana repleta de color, risas y alegría y ha conseguido que el Paseo del Huécar sea un espacio donde los niños y niñas hayan podido disfrutar del arte, la música y la ilusión en un ambiente festivo que celebra la magia del otoño en Cuenca.