Los viajes son sinónimo de felicidad y diversión, pero tienen momentos de esperas que en ocasiones resultan más pesados de lo previsto. Buscar fórmulas para cubrir estos rato no es fácil y por ello aquí traemos consejos sobre qué llevar para no perderse nada. Desde un teléfono potente para jugar al Blackjack online, hasta la guía más completa. Todo suma en la mochila para conseguir la escapada perfecta.
Las ciudades y monumentos se conocen visitándolos y leyendo sobre ellos. Por ello es una buena idea guardar una pequeña guía sobre el lugar de destino. Si bien hoy en día todo está online,hay zonas en las que la conexión falla y tener acceso a un pequeño libro con información sobre los lugares que estamos visitando puede ser de gran ayuda. Es una manera de mantener la atención activa durante un corto espacio de tiempo, además de conocer mejor aquello que se va a visitar. Hay guías especializadas de bolsillo que no ocupan espacio y que aportan datos muy interesantes que a simple vista se pueden escapar.
Primero conocer y luego captar; y aquí se necesita una buena cámara de fotos y vídeo que permitan inmortalizar los momentos para siempre. La experiencia en primera persona se retiene en la mente y para garantizar que no se pierde nada, la mejor opción es tomar fotografías o grabar vídeos que permitan disfrutar de esas escenas durante toda la vida. Hay cámaras de nivel particular a buen precio y de buena calidad; y otra opción es utilizar un Smartphone, que cada vez están más preparados para esta función.
Tanto el teléfono como la cámara necesitan cargarse cada cierto tiempo, así que es recomendable llevar un cargador inalambrico que permita conectar los aparatos en cualquier momento. Hay incluso cargadores solares que se llenan de energía con la luz solar y que pueden utilizarse en todos los lugares, sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica.
Juegos y diversión en el móvil
El teléfono móvil también es protagonista en el objetivo de pasar un rato divertido durante el viaje. Hay aplicaciones de casinos online que permiten cubrir los espacios de esperas con una amplia oferta de juegos.El público accede a modalidades como los slots, la ruleta o el bingo, entre otras, y puede compartir la experiencia con otros jugadores. Hay aplicaciones que no requieren de una conexión a Internet para jugar, ya que tienen una estructura de juegos interna. La mejor opción es descargar estas apps en casa y preparar así el teléfono para el viaje. Este tipo de programas se adaptan a todo tipo de perfiles y niveles, por lo que cada jugador encuentra con facilidad la modalidad que mejor se adapta a sus características. También guardan algunas partidas, de manera que es posible parar el juego y retomarlo más adelante en la misma situación.
Otra buena medida para amortizar la escapada es descargar en el teléfono películas y reportajes sobre los destinos que se visitarán. Puede servir como una visualización previa de lo que después se contemplará en persona y que, a buen seguro, superará a lo visto en la pantalla.