«La Transfiguración del Mastodonte», espectáculo total en el Auditorio de la mano de Asier Etxeandia

Este domingo, 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. Al grito de ¡Larga vida al Rock and Roll!” es un 'total show' dirigido al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al público con música y placer

Asier Etxeandia en La Transfiguración del Mastodonte (Foto: Virginia Barbero)

Asier Etxeandia y la Factoría Madre Mastodonte nos propone un viaje emocional en forma de concierto a lo largo de la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas como actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Se trata de un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón, la muerte y la serena aceptación de sus errores.

«La Transfiguración del Mastodonte» es la búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas, una celebración de la vida, una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, a lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva. Es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser. Si en «El intérprete» Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en «La Transfiguración del Mastodonte» se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo. Con una potente experiencia sonora y visual, la propuesta busca un cambio vital hacia una colectiva redención.

Al grito de “¡Que rule el tequila! ¡Larga vida al Rock and Roll!”, «La Transfiguración del Mastodonte» es un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al público con música y placer.