La FAP pide mensajes de ánimo, dibujos y fotografías para ayudar a Antonio Pérez a recobrar la ilusión

El coleccionista se encuentra confinado en su casa de la calle San Pedro

La conservadora de la Fundación Antonio Pérez, Mónica Muñoz, ha lanzado a través de las redes sociales una propuesta para que la gente pueda enviar su ánimo al coleccionista, editor y artista, afincado desde que se decretó el confinamiento en su casa de la calle San Pedro de Cuenca.

La conservadora explica que Antonio, en estos momentos, «necesita el ánimo y el apoyo de todos vosotros para recuperar la ilusión por lo que es su gran pasión: la Fundación y todo lo que gira entorno a ella» y para ayudarle, pide que artistas, amigos y sobre todo niños que le hagan llegar un mensaje, «unas palabras de aliento, un dibujo, una fotografía, lo que esté en vuestras manos y en vuestra imaginación para darle ánimos y hacerle este trance más llevadero».

«Nos lo podéis enviar al correo in@fundacionantonioperez.com o al whatsapp 605025402 Todo aquello que se os ocurra será bienvenido y se lo haremos llegar. «Muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestras aportaciones», agradece por adelantado la Fundación Antonio Pérez.