Caviar del bueno en Cuenca

Dos toros fueron homenajeados con vuelta al ruedo. Fuerte petición de indulto en el sexto.

Cavila

Tercera de Feria en Cuenca. Más de tres cuartos de entrada.

Morante recibe al primer toro que no es claro en los capotes. Reservón durante toda la faena. El toreo lo intentó y casi es prendido por el pecho. Dos pinchazos y media estocada. Pitos.

Segundo un toro precioso de Rehuelga, que tuvo clase sin terminar de humillar y empujar la muleta. Muy santa Coloma. Tremendo Emilio De Justo con este segundo al que le propina hasta el momento la faena de la feria. Series redondas por el lado derecho a un toro no claro. Alguna vez puso en apuros a de Justo. Final de faena a pies juntos. Estocada arriba y dos orejas. Al segundo se le concedió una excesiva vuelta al ruedo.

El cárdeno que hacía tuvo temple y ritmo en sus embestidas aunque mermado de fondo. Aguado lo toreó muy despacio por ambos pitones y el toro cada vez iba a menos. Pinchazo y media estocada. Silencio.

Salió un toro cárdeno oscuro que hizo cuarto. Sin humillar y sin poner nada fácil aquello. Morante hizo una faena artista llena de belleza que mató de estocada arriba. Oreja para el torero de la Puebla.

Sin opciones el quinto. Un toro fuerte que no permitió a Emilio de Justo redondear la tarde. Ovación con saludos.

Salió el sexto para ser uno de los toros de la feria. Tremenda faena de Pablo Aguado, no pudo torear mejor. Despacio con temple. Loca la gente en los tendidos. Pidieron el indulto no concedido. Dos orejas y vuelta al ruedo.