Un incidente ocurrido este domingo en la calle Segóbriga de Cuenca, pasadas las tres de la tarde, se ha saldado con dos personas trasladadas al hospital Virgen de la Luz y la detención de un implicado por un presunto delito de lesiones.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, inicialmente la intervención se registró como un accidente de tráfico, concretamente una salida de vía en la que se vio afectada una motocicleta. En el lugar actuaron Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios.
Los equipos médicos atendieron a una mujer de 44 años, que fue trasladada en una UVI móvil al hospital Virgen de la Luz, y a un hombre de 50 años, derivado en un soporte vital básico tras sufrir traumatismos en extremidades a consecuencia de la caída de la moto. En la mujer se observaron una serie de lesiones de las que no se pudo precisar en un primer momento si eran consecuencia directa del accidente o si tenían un origen intencionado.
Por su parte, la Policía Local de Cuenca ha señalado en una publicación a través de sus redes sociales que, tras las primeras pesquisas, el suceso se transformó en la investigación de un presunto delito de lesiones. Los agentes, en colaboración con otros cuerpos y organismos, revisaron cámaras de tráfico y de la zona para esclarecer lo sucedido. Finalmente, el implicado fue detenido.
En este sentido, la Policía Local ha recordado que para que un hecho se considere accidente de tráfico debe reunir, entre otros requisitos, el de ser fortuito, es decir, «debe producirse de manera involuntaria e imprevista».














