La localidad conquense de Uclés ha servido como escenario para la conocida marca de bebida alcohólica en nuestro país. En concreto durante el anuncio, la localidad se observa al inicio del mismo, a través de la silueta del municipio, donde destaca sobremanera el Monasterio de Uclés. Sin embargo, aparecen otros enclaves locales, como una parada de autobús situada en el pueblo.
La marca ha señalado que quiere «en Navidad todo el mundo pueda celebrar, sin que nadie se quede fuera. Pero, tristemente, en estas fechas muchas personas del colectivo LGTBIQ+ se sienten incómodas o rechazadas en sus propias familias, y no pueden celebrar junto a ellas».
Motivo por el cual, la historia compartida está protagonizada por un abuelo y su familia. Además, explica la marca, «contamos con la interpretación Ella Di Amore, una artista trans multidisciplinar de 26 años, que da voz y visibilidad al colectivo». Igualmente, con este trabajo audiovisual tiene como objetivo el hacer reflexionar a los consumidore «para que en estas fechas siempre pueda haber hueco en la mesa para la aceptación, el respeto y, sobre todo, la celebración».