Soluciones a las nuevas necesidades con servicio a domicilio y recogida en La Terraza del Hotel Alfonso VIII

Con una llamada de teléfono, el cliente puede elegir entre un completo menú degustación con ocho referencias o alguna de las elaboraciones incluidas en la carta

El Restaurante La Terraza del Hotel Alfonso VIII ha adaptado sus servicios a las nuevas necesidades impuestas por la pandemia y ha puesto en marcha un servicio a domicilio así como de recogida presencial para una amplia oferta de platos y elaboraciones. Desde su arranque con la entrada en la Fase 1, el pasado 11 de mayo, este nuevo servicio ha recibido una más que satisfactoria acogida de la clientela que agradece las facilidades para poder disfrutar de gastronomía de calidad.

El procedimiento es sencillo. El cliente puede ponerse en contacto con el restaurante mediante el teléfono 660 016903. A partir de ahí puede elegir la opción que más le interese, todo ello con las máximas garantías de seguridad y protección sanitaria: pasar por el hotel para recoger su comida o solicitar que se la lleven a su domicilio.

La oferta culinaria de La Terraza se encuentra al máximo nivel gastronómico que se puede encontrar en la capital conquense. Entre las posibilidades entre las que puede optar el comensal figura la amplia y variada carta así como un completo menú degustación integrado por ocho referencias.

Referente de la hostelería conquense

El Hotel Alfonso VIII, en el que se ubica La Terraza, es un referente para la hostelería de la ciudad ya que, además del elevado nivel culinario, es conocido por sus espectaculares vistas de la ciudad en un edificio que abrió sus puertas al público en marzo de 1963.

Como ha ocurrido desde que inició su andadura, estos nuevos servicios suponen la constatación de que el Restaurante La Terraza y el Hotel Alfonso VIII dan un nuevo paso para ofrecer soluciones a las necesidades planteadas por los clientes y, como ocurre en las actuales circunstancias, a las condiciones derivadas de una situación sanitaria excepcional. El servicio a domicilio y la recogida permite, además, facilitar la reincorporación de trabajadores para avanzar en el retorno a la actividad habitual, frenada en seco por la pandemia.