Sendos paneles en el Puente de la Trinidad y la Puerta de Valencia informarán de las plazas libres en los parkings del Casco

La JGL ha resuelto las alegaciones presentadas al proyecto técnico de las obras de conexión peatonal desde la residencia de mayores de Villa Román al Polígono Cuberg

La Junta de Gobierno Local ha aprobado asimismo la instalación de dos paneles numéricos en el Puente de la Trinidad y en Puerta de Valencia con información acerca de las plazas de aparcamiento disponibles en los parkings ubicados en el Casco Antiguo. Un asunto que cuenta con la debida autorización de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte.

Se ha dado cuenta, por otro lado, del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos correspondientes al mes de marzo de 2021, establecido el periodo medio de pago en 23,77 días.

Igualmente, la JGL ha resuelto las alegaciones presentadas al proyecto técnico de las obras de conexión peatonal desde la residencia de mayores de Villa Román al Polígono Cuberg, una de las propuestas que resultaron elegidas en los Presupuestos Participativos y que tiene un presupuesto de 30.000 euros. Se avanza así en esta actuación para subsanar la discontinuidad peatonal en la avda. Juan Carlos I entre la residencia de mayores ubicada en el cruce con la calle Río Vallehermoso y la rotonda en la que hay una estación de servicio, un hotel y un restaurante de comida rápida, pues actualmente los peatones deben transitar por una zona que está diseñada solamente para vehículos.