Llega el lunes 22 de septiembre y con él los múltiples balances a realizar de las fiestas de San Mateo en Cuenca. Uno de ellos es el que hace la Policía Local con los avisos que han recibido y sus intervenciones.
En total, el cuerpo policial recibió durante los cuatro días de fiesta 129 avisos. Entre ellos, destaca que 42 fueron de tráfico en el que se incluye cuatro accidentes de tráfico. Asimismo, atendieron dos por robo o hurto. También destacan 24 asistencias a personas necesitadas, las mismas por vehículos mal estacionados.
Además, la Policía Local colaboró en doce ocasiones con Bomberos, Policía Nacional, servicios sanitarios y otros organismos; atendieron ocho avisos por ruidos; otros seis por peleas o reyertas en vía pública o local, así como cinco intervenciones con animales.
La Policía Local informa de que fueron un total de 95 requerimientos del ciudadano. Asimismo, el cuerpo policial destaca que la franja horaria con más incidencias fue de 16:00 a 23:59 horas, siendo sábado y domingo los días con más avisos.