Renfe recupera a partir del martes los trenes Alvia que conectan Cuenca y Santander

La línea permite viajar entre Cuenca y Santanter en un tiempo de 6 horas y 14 minutos y tiene como paradas intermedias Madrid (Puerta de Atocha y Chamartín), Segovia, Valladolid, Palencia, Aguilar de Campoo, Reinosa y Torrelavega

Renfe recupera a partir del próximo martes los trenes Alvia que conectan de forma directa Cuenca y Santander y que dejaron de circular al decretarse el estado de alarma por la COVID-19. Tal y como se puede comprobar en la página web de Renfe, los asientos para el primero de estos viajes ya están completamente agotados.

El servicio parte desde la estación de Alicante a las 10:25 horas, hace su parada en la estación Cuenca Fernando Zóbel a las 12:01 horas y llega a Santander a las 18:17 horas. La línea, que permite viajar entre Cuenca y Santanter en un tiempo de 6 horas y 14 minutos, tiene como paradas intermedias Madrid (Puerta de Atocha y Chamartín), Segovia, Valladolid, Palencia, Aguilar de Campoo, Reinosa y Torrelavega. Antes de llegar a la capital conquense también para en Villena y Albacete.

En cuanto a los precios, varía en función del día y la tarifa elegida, siendo el mínimo 58,10 euros en clase turista y con tarifa ida y vuelta.