Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Murcia, Alicante, Cuenca y Málaga a partir del 1 de junio. Los billetes están a la venta desde este lunes en los canales habituales.
El nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, saldrá de Málaga a las 8.05h y llegará a Cuenca a las 12.03h. En sentido inverso, tendrá salida de Cuenca a las 18.04h con llegada a Málaga a las 22.36h. Tendrá paradas intermedias en Madrid, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Antequera.
Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Albacete, Alicante, Villena, Elche, Orihuela y Murcia.
Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Cuenca y Málaga mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único. Suponen recuperar la conexión directa que hubo antes de la pandemia aunque en ese caso era mediante la conexión Valencia-Málaga con paradas en Ciudad Real, Córdoba y Antequera.
Los viajeros pueden consultar los horarios e información de servicio en www.renfe.com.
HABRÁ AMPLIACIÓN