Permanecen cortados los caminos de San Isidro, los Jerónimos y Cerro Socorro

El Ayuntamiento de Cuenca pide mucha precaución al circular por posible presencia de hielo en las calles y en los tejados, además aconseja protegerse del frío intenso.

El Ayuntamiento de Cuenca hace una advertencia en su cuenta de Twitter @AvisosCuenca sobre la peligrosidad del hielo por lo que pide la máxima precaución al circular con vehículos y a pie por la existencia de hielo en el suelo y en los tejados. También pide a los conquenses que se abriguen bien ante la ola de frío con temperaturas muy por debajo de los cero grados.

Por otra parte, informa de que todas las calles de la ciudad están abiertas, excepto los caminos de San Isidro, los Jerónimos y Cerro Socorro. El autobús público urbano funciona con normalidad.

En la misma cuenta se puede ver un vídeo con consejos sobre como combatir el frío, teniendo especial cuidado con bebés y personas mayores; la alimentación debe contener hidratos de carbono y proteínas que proporcionan energía; llevar la ropa adecuada en varias capas; mantener pies, cabeza y garganta siempre abrigados e ingerir líquidos para mantenerse hidratado.