Las piscinas de verano municipales abrirán el 1 de julio, una semana más tarde que el año pasado

La temporada en las instalaciones estivales de Tiradores y Luis Ocaña finalizará el 31 de agosto

Las piscinas de verano municipales abrirán el próximo 1 de julio, según la información publicada en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Cuenca. En un breve comunicado, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) señala que la temporada de apertura de la piscina de Los Tiradores y la de verano de Luis Ocaña abarcará desde ese primer día de julio y el 31 de agosto.

De acuerdo a este anuncio las piscinas abrirán, por tanto, más tarde que el año pasado, cuando comenzaron su actividad pública el 24 de junio. La fecha de cierre fue también el 31 de agosto. En 2022 el periodo anunciado fue aún más largo: con inicio el 17 de junio y la de finalización el 4 de septiembre.

Cursos

Por otro lado, el Instituto Municipal de Deportes también ha anunciado el calendario cursos que tendrán lugar en la piscina cubierta del complejo directivo Luis Ocaña:


– Natación: Peques (de 4 a 7 años), Niños (de 8 a 14 años) y Adultos (de 15 años en adelante).
– Aquagym (a partir de 15 años).
Se desarrollarán en dos quincenas, de lunes a viernes:
1ª QUINCENA. – Del 1 al 15 de julio.
2ª QUINCENA. – Del 16 al 31 de julio.
El jueves día 25 de julio no habrá actividades.

La preinscripciones se realizarán exclusivamente de forma telemática a través de la aplicación informática Cronos Web. Más información sobre el proceso y el pago: