La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ a un varón que intentaba robar en una cafetería de Cuenca

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando la alarma del establecimiento hostelero ha saltado después de que un hombre rompiera el cristal de la puerta principal.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que ha sido pillado en el momento que intentaba entrar a robar en la cafetería La Antigua de la capital conquense.

Según ha podido saber Voces de Cuenca, el intento de robo ha ocurrido en la madrugada de este viernes, sobre las 04:00 horas, cuando la alarma del establecimiento hostelero ha saltado después de un hombre rompiera el cristal de la puerta principal con una piedra de grandes dimensiones.

Fuentes del local confirman que el ladrón, con antecedentes en otros casos similares, llegó a entrar a la cafetería e intentó forzar la caja fuerte sin éxito. En ese momento, gracias al aviso de la alarma, agentes de la Policía Local lo interceptaron y no pudo conseguir llevarse algo.