La Policía Local de Cuenca se equipa con cinco chalecos antibalas más por valor de 5.082 euros

El plazo de entrega del material al cuerpo será de 120 días a contar desde este lunes 7 de julio

La Policía Local de Cuenca contará con cinco chalecos antibalas más como parte de su equipo de protección. Tal y como recoge la plataforma de contratación del sector público la licitación de este contrato menor obedece al decreto emitido por el concejal delegado del área de Gobierno de HACIENDA, Seguridad Ciudadana y promoción empresarial por el visto el informe técnico y de necesidad, que contiene justificación de la exclusividad así como el prespuesto presentado da conocimiento de la propuesta de adjudicación formulada por el subinspector accidental del cuerpo en Cuenca, contando con el informe favorable de la Intervención.

Por lo que se acuerda adjudicar el suministro de referencia a favor de la empresa toledana especializada en este tipo de equipos, ‘Nwform S.L’ con la cantidad de 5.082 euros (IVA incluido).

Asimismo, se dispone un plazo de entrega máximo de 120 días a contar desde este lunes 7 de julio.

El objetivo de la renovación es dotar a los agentes de los medios necesarios para reforzar las condiciones de seguridad con las que desarrollan sus funciones y prevenir, de este modo, lesiones derivadas de posibles agresiones.