La Asociación de Usuarios del AVE de Cuenca abre una campaña para sumar nuevos miembros tras superar los 260

La plataforma destaca que la incorporación es "sin cuotas ni más compromiso que el de reivindicar para Cuenca los mismos derechos que ya tienen otras provincias"

Asociacion Usuarios AVE Cuenca

La Asociación de Usuarios del AVE de Cuenca ha puesto en marcha una campaña para incorporar nuevos miembros a la plataforma. la iniciativa ha sido dada a conocer a través de sus perfiles en redes sociales.

La asociación su invitación «a [email protected] que os unáis a la plataforma: sin cuotas ni más compromiso que el de reivindicar para Cuenca los mismos derechos que ya tienen otras provincias. Solo te llevará un par de minutos completar le formulario ¡Ya somos más de 200! Os invitamos a que compartáis entre [email protected] vuestros conocidos, sean o no de Cuenca, que quieran apoyar una causa justa». Fuentes del colectivo han indicado que este miércoles se alcanzaba la cifra de 261.

El formulario de inscripción deja claro en su encabezamiento que «no convertiremos nuestras reivindicaciones en una cuestión ideológica, no vamos a discutir de política, sí trataremos de frenar la despoblación, sí reivindicaremos los derechos de todos los conquenses ante cualquier gobierno».

Acceso al formulario de inscripción.