El presidente del Conquense asegura que «este proyecto puede marcar un antes y un después para el deporte en Cuenca»

Mayordomo asegura que "en el Conquense estamos encantados de poder convertir aquello en un espacio de referencia para nuestra cantera"

El presidente de la UB Conquense, Ángel Mayordomo, no ha dudado en señalar que «este proyecto puede ser un antes y un después para el deporte de Cuenca. En particular para el fútbol y para nuestro club porque estaremos encantados y deseando de poder utilizar esas instalaciones. Al margen de ello, es importantísimo para la ciudad y todos los clubes».

Estas mismas fuentes han puesto de relieve las favorables consecuencias económicas que puede llevar asociada una infraestructura de estas características. «Además, serán unas instalaciones de mucha calidad y es un proyecto que puede tener mucha implicación desde el punto de vista socioeconómico con diferentes actividades que se puedan desarrollar allí y que puedan tener una gran aceptación desde el punto de vista social y económico para el desarrollo de la ciudad».

Desde la Balompédica aseguran sentirse «encantados de poder ser los usuarios y poder convertir aquello en un espacio para el uso y disfrute de nuestra cantera y de nuestros chicos para el trabajo que se está desarrollando desde el club, con esos objetivos claros de poder desarrollar un trabajo lo más profesional posible».