El fuerte viento provoca la caída de árboles, vallas y contenedores este martes en Cuenca capital

El Ayuntamiento ha informado de que ya ha reabierto los parques de la capital dadas las mejoras de las previsiones y la desactivación del aviso por parte de la Agencia Estatal de Meteorología

Las fuertes rachas de viento que han afectado a la capital conquense este martes han provocado la caída de árboles, vallas, carteles y contenedores en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes municipales han indicado que por la mañana se tuvo constancia de un par de árboles caídos en Villa Román y en bajada Puerta de San Juan, y algunos contenedores caídos recolocados por la empresa concesionaria de Limpieza FCC. Por la tarde, se registró la intervención de Servicios Municipales de Policía Local y Bomberos. Un cartel de grandes dimensiones pasado el Arco de Bezudo fue fijado para dejarlo en condiciones de seguridad y vallas metálicas se desprendieron en la confluencia de la calle Julio Larrañaga con Jorge Torner. Se dejaron colocadas y tumbadas hacia el interior del inmueble para garantizar seguridad de los viandantes.

El Ayuntamiento ha informado de que ya ha reabierto los parques de la capital dadas las mejoras de las previsiones y la desactivación del aviso por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.