El coronavirus siega la vida del médico conquense José Ramón Izquierdo Sanz

El conocido y estimado facultativo de Atención Primaria también ha sido un consumado deportista donde ha dejado constancia de su afabilidad y buen carácter

La lista de fallecimientos por coronavirus en Cuenca se ha incrementado en la tarde de este martes con la pérdida del médico conquense José Ramón Izquierdo Sanz, integrante de una saga familiar vinculada a la rama sanitaria.

Según ha podido saber este diario, el facultativo que actualmente prestaba sus servicios en Atención Primaria en el Centro de Salud «Cuenca 1» ha fallecido a los 61 años sobre las 17:00 horas de este martes tras un prolongado combate contra la enfermedad que ha completado sus últimos pasos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su actividad médica, a lo largo de su dilatada carrera profesional, también se ha desarrollado en el ámbito provincial.

José Ramón Izquierdo, casado y con dos hijos, además de estimado y conocido médico ha sido un deportista consumado y amante de la ciudad en la que ha nacido y vivido. Tan grande como el hueco que deja en la profesión médica será el hueco que deja, por ejemplo, en las canchas de pádel de esta ciudad donde quienes compartieron cancha con él pueden dejar constancia de su cordialidad, afabilidad y buen carácter.