Durante este fin de semana se produjeron en la capital seis accidentes de tráfico

La Policía Local detentó cuatro positivos por conducir bajo los efectos del alcohol

Durante este fin de semana se produjeron en la capital seis accidentes de tráfico. En cinco de ellos sólo hubo que lamentar daños materiales, mientras que en el sexto sí se registró un herido leve. Además, en uno de los accidentes hubo un positivo en el control de alcoholemia.

Así lo han indicado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca al dar a conocer las intervenciones realizadas por la Policía Local durante el fin de semana. Además de los accidentes, hicieron controles preventivos aleatorios de alcoholemia, imponiendo tres sanciones por positivo.

Los agentes también regularon el tráfico el domingo en la avenida de Reyes Católicos con motivo del campeonato de Triatlón Regional en Edad Escolar.

Además se levantaron dos actas por molestias vecinales y otra a un establecimiento por el volumen de la música en una terraza.

Los policías locales también asistieron a un desalojo de edificio por un incendio en un trastero en la calle Ángeles Gasset en el que no hubo víctimas; colaboraron en la atención y traslado a urgencias del hospital a una persona gravemente alterada con peligro de autolesiones y apoyaron a los bomberos en el incendio de un contenedor en el Camino Cañete y de una motocicleta en la calle Zaragoza.