Denuncian el «mal estado en general» de la carretera de San Isidro

Entre las deficiencias, grandes baches que "sobreviven" durante varios años con el cartel de "firme provisional"

Usuarios de la carretera de San Isidro han denunciado el mal estado del firme que se materializa en numerosas deficiencias a lo largo del recorrido incluyendo amplios baches en el trazado que llevan varios años con el cartel de «firme provisional». En este caso, se trata de un zona, cercana al puente de Valdecabras, que sufrió hace varios años un desprendimiento y lleva desde entonces con vallas esperando el arreglo.

En esta ocasión, ha sido un grupo de ciclistas el que han alertado del deterioro de firme que afecta tanto a la calzada como al carril bici situado en el tramo de la carretera que bordea el río Júcar y que se encuentra en condiciones prácticamente impracticable para su uso. De hecho, las irregularidades en forma de ‘rebotes’ impiden la circulación en bicicleta con normalidad y suele ser habitual utilizar la calzada.

También han dejado constancia de la existencia de numerosos baches e irregularidades cuyo número y magnitud van aumentando con el paso del tiempo, en vez de ser eliminados.