Cuenca Nos Une ganará peso a corto plazo en la remodelación del equipo de gobierno en la que trabaja Dolz

La formación liderada por Gómez Cavero podría asumir dos nuevas concejalías

El Ayuntamiento de Cuenca cambiará su actual configuración en un corto periodo de tiempo, según han confirmado fuentes municipales a Vocesdecuenca.es. Una vez transcurrido un año en labores de gobierno, el alcalde, Darío Dolz, considera que ha llegado el momento de ajustar y optimizar el equipo de gobierno a las necesidades y objetivos planteados en el Consistorio conquense.

Las fuentes anteriormente citadas han indicado que la remodelación contempla conceder mayor protagonismo a Cuenca Nos Une, socios de gobierno con el PSOE, y se puede producir en breve. Al parecer, según fuentes consultadas por Vocesdecuenca.es, la formación liderada por Isidoro Gómez Cavero podría asumir dos nuevas concejalías que se sumaría al Área de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías que en la actualidad gestiona César Sánchez Meléndez.

Un año compartiendo tareas de responsabilidad en el gobierno municipal han servido para encajar y engrasar mecanismos de funcionamiento en un gobierno de coalición inédito en el Ayuntamiento de Cuenca y que, transcurrida la fase inicial de la legislatura, abordará un nueva etapa.