La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Kike Riasbaixas S.L el servicio de apoyo e información de las nuevas líneas de autobuses y del intercambiador, previsto por el Consistorio para el 1 de septiembre.
La oferta presentada por la citada empresa ha sido considerada la “mejor” opción, entre las otras dos que han concurrido, y ha sido adjudicada por un importe total de 10. 527 euros.
El contrato, con una duración de quince días, comprende actividades de “acompañamiento a personas mayores o quien lo solicite en cuatro líneas de autobús, facilitando apoyo e información sobre rutas, calles, horarios, paradas, precios, funcionamiento del intercambiador…”, detalla el pliego del contrato.
Asimismo, el servicio incluye atender tanto en las cuatro líneas de autobuses- que cambiarán sus actuales rutas y horarios- como establecer un punto fijo de información en el intercambiador (que iniciará su actividad de forma simultánea al inicio de las nuevas líneas) con un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 de lunes a domingo.
“El objetivo es que se llegue al máximo conocimiento por la ciudadanía de la remodelación de líneas que el Ayuntamiento está llevando a cabo con la implantación de las lanzaderas a la Estación del AVE, y la necesidad de dar cobertura a la nueva demanda que conlleva la apertura del nuevo Hospital”, detalla el pliego del contrato.