El 72897, premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020

Tercero, cuartos y quintos premios dejan pellizcos de fortuna en distintos puntos de Castilla-La Mancha

El permio Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha sido para el número 72897. Un premio que no ha sido vendido por ninguna administración en Castilla-La Mancha y que ha sido repartido en Punta Umbría (Huelva), Reus y Bonavista (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra) Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo, O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Oliva y Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

Si el principal premio ha esquivado Castilla-La Mancha, también lo ha hecho el segundo. El número 6095 ha sido vendido, entre otros puntos, en Madrid, Manises y Gandía (Valencia).

El tercero ha sido más generoso, regando de millones Cuenca (y especialmente a los trabajadores del matadero de Villar de Olalla) y Toledo, donde ha sido vendido en la administración de la calle Comercio.

En Barrax (Albacete) y Toledo (avenida Portugal) se ha vendido uno de los cuartos premios, el 75981. El otro, el 38341, no ha tenido distribución oficial en la comunidad y ha llevado alegría, entre otros puntos, a varias localidades valencianas.

Más suerte han tenido las provincias castellano-manchegas con algunos de los quintos. El 86986 ha caído en puntos de la provincia de Albacete, como en la propia capital, Carcelén y Almansa. También en Horcajo de los Montes, Torralba de Calatrava, Ciudad Real e Illescas (Toledo). Fuera ya de Castilla-La Mancha, pero en territorios limítrofes, ha regado con dinero Madrid, Valencia y Ademuz.

El 19.371 ha sido vendido en Alcázar de San Juan y Seseña. Y el 43821 en Herencia, Villanueva de los Infantes, Yeles, Illescas, Yespes, Albacete capital y Valdeganga (Albacete).