Núñez: «Mi primera medida sería devolver a los ciudadanos los 1.000 millones recaudados de más por la inflación»

El líder del PP regional considera que “ha llegado el momento de apostar por un futuro de oportunidades y de prosperidad” ya que “otra Castilla-La Mancha es posible porque esta tierra no tiene límites"

El presidente del PP regional, Paco Núñez, ha asegurado este lunes en Toledo que la primera medida que llevaría a cabo si llega a gobernar en Castilla-La Mancha «sería devolver los cerca de 1.000 millones de euros que el gobierno ha recaudado de más durante este año para mejorar la vida de mucha gente que lo necesita».

El líder de los ‘populares’ ha pedido a los vecinos de Castilla-La Mancha una reflexión, preguntando si en la región se pagan más impuestos, si se reciben ayudas suficientes, si el gobierno pone trabas y si esto sucede igual en todas las comunidades autónomas. “La respuesta es no”, porque hay que pensar qué sanidad, qué educación, que política social, qué política de apoyo a los autónomos, a las pymes, a los agricultores o a los ganaderos quieren los castellanomanchegos, así como es la situación del deporte, de la cultura, del turismo o de las tradiciones.

“Es un año para recordar los insultos de Page al conjunto de los castellanomanchegos, sus faltas de respeto y sus ausencias cuando más hacía falta un presidente”, ha indicado, al tiempo que ha asegurado que esta legislatura es la del “presidente ausente, que ha estado poco y para insultar”.

Núñez se ha dirigido al conjunto de los castellanomanchegos que “apoyen el cambio” porque “ha llegado el momento de apostar por un futuro de oportunidades y de prosperidad”, ya que “otra Castilla-La Mancha es posible porque esta tierra no tiene límites”. “Yo hoy les digo a mis paisanos que, si nos unimos en el cambio, el cambio es posible”, ha concluido.