Martín-Buro: «Andalucía y Extremadura nos adelantan por la derecha»

El diputado popular defiende que "no podemos resignarnos a un proyecto para Castilla-La Mancha que les va tan bien a Page y a los socialistas como mal a los castellanomanchegos"

El diputado regional del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha José Martín-Buro ha transmitido «su satisfacción» por el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum este martes en Madrid, que contó con una nutrida representación de la sociedad civil de la región y que, en su opinión, «sirvió para desarrollar el proyecto político que propone Paco Núñez para nuestra tierra».

Presentado por el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, cerca de 280 invitados se congregaron para escuchar las propuestas del presidente Paco Núñez para con Castilla-La Mancha. “Un modelo que confronta con un proyecto caduco y amortizado, con un Emiliano García Page aburrido, que sigue anteponiendo el titular a la gestión, que sigue priorizando su proyecto personal al futuro de Castilla-La Mancha”, explicaba el diputado por Cuenca.

Para Martín-Buro, el líder de los populares castellanomanchegos desarrolló lo que debe ser el programa de gobierno que necesita esta comunidad autónoma, «con una batería de propuestas serias, rigurosas, factibles», y que dan buena muestra del conocimiento que tiene Núñez de la región, «de sus necesidades, y de las carencias que presenta, debido a una gestión socialista nefasta y más preocupada por el titular que por otra cosa». “No podemos resignarnos a un proyecto para Castilla-La Mancha que les va tan bien a Page y a los socialistas como mal a los castellanomanchegos, que seguimos en los vagones de cola del desarrollo y el crecimiento del país, viendo como territorios de similares características como es el caso de Extremadura o Andalucía, nos adelantan por la derecha”, advertía.

Por ello, el parlamentario del PP se ha mostrado muy optimista «después de haber podido corroborar, en primera persona, la muy positiva valoración de un desayuno informativo que, sin lugar a ningún género de dudas, satisfizo a los asistentes, confirmando que Castilla-La Mancha puede tener otra política mucho mejor, con más certezas para apostar por el desarrollo impulso que necesita nuestra tierra».

“Frente a las políticas socialistas de Sánchez y Page, que se mantienen para poder sobrevivir en el poder, el Partido Popular presenta proyectos sensatos y rigurosos, que anteponen el interés general de todos los españoles y de los castellanomanchegos a los proyectos personales. Como afirmaba nuestro presidente Paco Núñez, no podemos permitir que mientras que los socialistas ganan, Castilla-La Mancha pierda. Necesitamos un proyecto de presente y de futuro, que vaya de la mano del sector productivo y de la sociedad civil”, concluía Martín-Buro.