El PP regional tacha el modelo de gestión de García-Page de «caduco, gastado y agotado»

Núñez señala que "la alternativa de ilusión, trabajo y oportunidades para Castilla-La Mancha que representa el PP es imparable"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que «la alternativa política de ilusión, trabajo y oportunidades para la región que representa el partido es ya imparable».

Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios previas a la inauguración de la nueva sede de los ‘populares’ en Malagón (Ciudad Real), junto a la secretaria general, Carolina Agudo; el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde; el alcalde, Adrián Fernández, o el presidente local del partido, Afrodisio Santos, además de un gran número de afiliados y simpatizantes.

«Esa alternativa al socialismo de Page y Sánchez que estamos llevando por todos los rincones de Castilla-La Mancha es imparable», ha incidido el presidente del PP. Además, ha celebrado que «el PP-CLM está creciendo, ya que cada vez más gente se suma a este proyecto, por eso el PP tiene más sedes abiertas y más afiliados».

Núñez ha afirmado que «hay un modelo caduco, gastado y agotado que es el de Emiliano García-Page, que tras más de 20 años en los distintos gobiernos de la región está cansado y aburrido de Castilla-La Mancha».

Y, frente a eso, la alternativa de ilusión, trabajo y esperanza que el PP-CLM está construyendo «pueblo a pueblo y sede a sede para que los castellanomanchegos cuenten con un gobierno que genere una región de futuro y de oportunidades».

Núñez ha añadido que él cree en la política que se construye «a base de escuchar, de compartir ideas y que sirve para mejorar la vida de los vecinos», con el objetivo de mejorar Castilla-La Mancha. «Una política en la calle, poniendo como protagonistas a los alcaldes, a los concejales y a las Juntas Locales, que son el mejor testigo de lo que pasa en cada municipio», ha finalizado.