El PP de Castilla-La Mancha cree que Feijóo «es la persona idónea» para unificar el partido

Agudo ha defendido que el presidente Paco Núñez ha mantenido durante estos días una postura “prudente” para buscar soluciones

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que Alberto Núñez Feijóo es la “persona idónea” para “unificar” el partido al ser un “referente” y «un líder ganador con gran experiencia».

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha recordado que la mayoría de los cargos orgánicos del PP y los responsables del partido en todos los territorios han coincido en que Feijóo es la persona ideal para “cerrar la grave herida” de los últimos días en el PP nacional y la persona capaz de “unir” al Partido Popular.

En este sentido, ha insistido en que Feijóo es un gran líder con experiencia de gobierno que lleva cuatro mayorías absolutas a “sus espaldas” como presidente de Galicia, y que, por ello, “estamos convencidos” de que en estos momentos tan complicados es la persona “idónea” para liderar el PP.

De esta manera, ha señalado que el PP-CLM y el presidente Paco Núñez ha mantenido durante estos días una postura “prudente” para buscar soluciones a la grave crisis en la que se ha visto inmersa el partido.

Así mismo, Agudo ha asegurado que Paco Núñez, desde la prudencia y la responsabilidad como líder regional en Castilla-La Mancha ha participado, junto al resto de líderes regionales, en búsqueda de soluciones.

Soluciones, ha indicado, que se centran en la defensa de nuestras siglas y en la importancia de que el PP sea un partido “unido, fuerte y sólido” que está preparado para gobernar tanto en España como en Castilla-La Mancha, y, sobre todo, un partido que defiende las necesidades de todos los españoles.

Además de esto, ha recordado que el PP-CLM “no va contribuir” a realizar declaraciones que agraven aún más la crisis interna del partido, y, por eso, se ha optado por la prudencia, ya que, en estos momentos es necesario evitar la confusión y la crispación.

Por ello, Agudo ha afirmado que el PP-CLM está satisfecho con esta solución a la que se ha llegado, puesto que “tenemos por delante una etapa muy apasionante” dentro del partido con la celebración, próximamente, de un congreso en el que se buscará la unidad para seguir trabajando en una oposición firme y seria al Gobierno socialista de Page en la región y al Gobierno de Sánchez en España.

Por último, ha insistido en que el PP es la alternativa real y necesaria que necesita España y Castilla-La Mancha ante los “desgobiernos” socialistas y la nefasta gestión de Page y Sánchez.