La empresa de transporte advierte que la caída de ¿A qué hora pasa mi autobús? se puede prolongar «unos días»

Ambas aplicaciones dejaron de estar operativas, al menos, desde el pasado viernes. Desde entonces, los usuarios reciben la respuesta de "Servicio no disponible" a las consultas realizadas

La empresa encargada del transporte urbano en la capital conquense Líneas Urbanas de Cuenca ha advertido a los usuarios que la caída de ¿A qué hora pasa mi autobús? se puede prolongar «unos días»

El mensaje publicado en su perfil oficial de una red social y en su página web , «debido a problemas informáticos el servicio de información del tiempo de espera de paradas no se encuentra actualmente disponible desde la web y la app. Es posible que se trate de un problema temporal y que se prolongue durante unos días hasta que vuelva funcionar con normalidad. Rogamos disculpen las molestias que puedan causarle».

Los usuarios del servicio detectaron la caída del servicio, al menos, desde el pasado viernes cuando no estaban operativas ambas herramientas y recibían la respuesta de «Servicio no disponible» a las consultas realizadas.