Tercera RFEF: primera derrota del Tarancón, victoria del Pedroñeras y empate del San Clemente

Los tres goles de Kara, Manu Martin y Fran Estela le han dado los tres puntos al Pedroñeras en esta última jornada.

Primera derrota del CD Tarancón en esta liga en Tercera RFEF ante el CD Manchego que llevó la victoria en el último minuto. Un partido donde el árbitro anuló dos tantos en la segunda mitad, uno para cada equipo, pero que no hizo que los de Jorge Cañete remontaran los dos goles de los locales.

La AD San Clemente se lleva un punto en la clasificación ante el empate a dos tantos contra el Sonseca gracias a los pies de Juaco y Dani Lozano.

Mejor suerte ha tenido el CD Pedroñeras con una victoria en El Municipal ante el Illescas. Los tres goles de Kara, Manu Martin y Fran Estela le han dado los tres puntos en la tabla de clasificación.