La serie original de Disney+ Entrepreneurs, creada, escrita y protagonizada por Rober Bodegas y Alberto Casado, los humoristas detrás de “Pantomima Full”, y producida en colaboración con Pokeepsie Films, se estrenará en exclusiva el 23 de octubre en Disney+ con sus 10 episodios disponibles. En el reparto de esta producción figura el actor jareño Aníbal Gómez, también conocido por su faceta de componente del dúo Ojete Calor junto a Carlos Areces.
La serie de 10 episodios presenta a un grupo de emprendedores, orgullosos de haber salido de la zona de confort, aspiran a cambiar el mundo y convertirse en poderosos CEOS, sin embargo, apenas se pueden mantener a sí mismos. Para conseguirlo acuden cada día a un lugar llamado No Comfort Zone, un coworking creado por Gonzalo (Rober Bodegas), un millonario ocioso, y Jacobo (Alberto Casado), autoproclamado gurú del emprendimiento, en el que se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. La aplastante realidad del día a día les hará ver que el mundo del emprendimiento está lleno de humo, que casi siempre es más importante tener buenos contactos que buenas ideas y que quizás no tomaron la decisión correcta cuando renunciaron a tener trabajos convencionales.
Completan el reparto junto al conquense Aníbal Gómez los nombres de Aura Garrido (Invisible, El ministerio del tiempo), Gonzalo de Castro, Victoria Martín, Luis Bermejo, Lalo Tenorio, Juan Grandinetti, Kimberley Tell, Luna Zuazu, Judith Fernández, Óscar Ortuño, David Comrie, María Pascual, Marta Guerras y Santi Alverú, entre otros.
Entrepreneurs está dirigida por Álex de la Iglesia (30 monedas, 1992, El cuarto pasajero), a cargo de los tres primeros episodios; Rodrigo Ruiz Gallardón (Santuario, Pollos sin cabeza), de los cuatro siguientes; y Adolfo Martínez (Pollos sin cabeza, 1992), de los tres finales. Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Rodrigo Ruiz Gallardón son los productores ejecutivos.