Cuenca acoge el domingo una ‘gimnastrada’ con telas aéreas, acrobacias y breakdance

Veinte grupos de distintos clubes y a sociaciones de Cuenca y alrededores mostrarán sus habilidades gimnásticas

La V Gimnastrada Ciudad de Cuenca se celebrará el próximo domingo, 7 de mayo, un evento organizado por quinto año consecutivo por el Club Gimnástico Planeta Movimiento, en colaboración con Ars Nova, Global Caja, Plus Ultra, y la empresa Planeta Movimiento.


Se trata de una iniciativa de exhibición y convivencia donde más de 20 grupos de diferentes clubs y asociaciones de Cuenca y alrededores mostrarán sus habilidades gimnásticas. Durante su celebración, se podrá disfrutar de coreografías con materiales específicos, espectáculos de telas aéreas, acrobacias, breakdance, danza, canciones espectaculares y muchas sorpresas más.


Tendrá lugar en la Nave de la empresa Planeta Movimiento, ubicada en el Polígono de Villaluz (C/Quinta, 7), y empezará a partir de las 10:00, finalizando sobre las 13:30. Además, también se podrá ver y disfrutar de todo el evento en directo desde el canal principal de Youtube de la empresa Planeta Movimiento.


Se contará con la participación de organizaciones como el I.E.S. San José, la Escuela de Danza RIAPITA, Club de Patinaje Hoz del Júcar, la Escuela de baile de Break Dance y este año el evento da el paso al ámbito nacional con la participación de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres.