La undécima jornada de liga de Tercera Federación ha dejado un panorama variopinto de luces y sombras para el fútbol conquense. Mientras que el Tarancón ha conseguido una jugosa victoria anotándole 7 tanto al Sonseca, el Pedroñeras ha perdido frente al Villarubia peleando hasta el final y el San Clemente ha recibido una goleada a manos del Marchamalo, cuyo marcador no han podido inaugurar en una visita agridulce al club arriacense.
El gran vencedor de la jornada ha sido el Tarancón que ha salido con laureles de su visita al Sonseca, a quien ha conseguido anotar 7 goles con pocos minutos de diferencia obra de Gabri Salazar, que inauguraba el marcador en el minuto 20, Fizesan (22′), doblete de Cabellud (31′ y 40′), de nuevo Gabri Salazar en el minuto 42. Pasada la segunda parte el delantero anotaba su tercer tanto del encuentro en el minuto 49. Mientras que López inauguraba el marcador contrario en el 71, Morihisa remataba la faena a los taranconeros en el 90.
No tan buena fortuna han corrido el San Clemente y el Pedroñeras, que han perdido sus respectivos encuentros. Por su parte los de Susi han recibido un triplete firmado por Aitor Rubio y Sergio Arribas en la primera parte que sentenciaba en el minuto 52 Aitor Rubio, sin posibilidad de haber acertado en la portería arriacense. El Pedroñeras recibía dos golpes seguidos de Eboko en el minuto 46 y Jandro Sánchez en el 60 que no le han impedido pelear hasta el final. Los de Miguel Aroca han conseguido anotar un tanto antes de acabar el encuentro en el minuto 73 firmado por Manu Martín.
Con estos resultados el San Clemente se mantiene en la media tabla, el Tarancón se encuentra quinto en playoffs de ascenso y el Pedroñeras en el caso opuesto ocupando la décimosexta posición en riesgo de descender.












