El Club Deportivo Quintanar ha sellado su primera victoria de la temporada, y de la recién estrenada categoría, en casa con un rotundo 3-0. El estadio San Marcos ha vivido en la tarde de este domingo el primer derbi regional disputado frente al Socuéllamos que, al igual que los locales, también buscaba esa primera victoria.

Sendos equipos han disputado un partido sobrio que se ha saldado con una primera parte en empate y con pocas ocasiones, pero en el que el espectáculo se ha desatado en ese segundo tramo.
Los quintanareños han destacado por una buena defensa y un cambio de actitud en la ofensiva. Ha sido Gompi el autor el que ha conseguido romper el marcador del cero, para que tan solo cuatro minutos más tarde, Murcia repitiese la misma acción, situando a los conquenses a dos por encima de los de Ciudad Real.
Los locales apenas han dejado que el Socuéllamos apareciese, y a apenas cuatro minutos para el fin del partido, Antonio no ha querido perderse aparecer en las estadísticas, anotando el tercer tanto para el Quintanar.