Calcinada una persona por el incendio de un vehículo en Olivares del Júcar

Los hechos se han producido en el kilómetro 9 de la CM-2103 poco antes de las dos de la tarde de este jueves

A las 13:54 horas de este jueves una llamada ha avisado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha de que había un vehículo ardiendo en el kilómetro 9 de la CM-2103, en el término municipal de Olivares del Júcar y en dirección a Villaverde y Pasaconsol. Los primeros que han llegado al lugar han sido trabajadores de mantenimiento de carreteras que han encontrado que en el interior del vehículo había una persona completamente calcinada.

Posteriormente han llegado al lugar un equipo médico de urgencias de San Lorenzo de la Parrilla, que no ha podido hacer nada ante la situación, y un helicóptero sanitario que, aunque ha llegado a aterrizar, ha vuelto también a su base ante la imposibilidad de actuar.

Fuentes del 112 han indicado que sobre las tres de la tarde trabajaban en la extinción del fuego y que también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. Las primeras inspecciones apuntan de que va a ser muy complicado, si no imposible, comprobar la identidad de la persona ni la matrícula del vehículo. Sí que se ha podido constatar que en el coche iba un único ocupantes.

No hay de momento tampoco información sobre las posibles causas del suceso, se desconoce si ha habido previamente una salida de la vía, si la persona conductora ha sufrido algún tipo de indisposición o si el fuego ha sido intencionado por otros motivos.