Seis «pasetes» y unas pequeñas turbas recorren las calles de la Fuente del Oro con su procesión infantil

A la altura de la farmacia del barrio el coro de la Parroquia de San Julián ha cantado el Miserere a las imágenes, que contaban con acompañamiento musical procedente de Cuenca y Mota del Cuervo

Las calles de la Fuente del Oro se han llenado este domingo con la presencia de «pasetes» y jóvenes nazarenos, que han realizado su procesión infantil por el barrio tras la suspensión de la organizada por la Junta de Cofradías debido a la lluvia.

En esta ocasión el tiempo sí ha acompañado, por lo que las versiones en miniatura de Jesús de Medinaceli, Jesús Nazareno de El Salvador (sin Cirineo, en este caso), el Cristo de la Agonía, La Amargura y San Juan, la Cruz Desnuda, y Jesús Resucitado han podido desfilar sin incidentes.

La procesión ha tenido también acompañamiento musical. En su parte delantera con la Banda de la Hermandad de Jesús Nazareno y el Sepulcro de Mota de Cuervo, y cerrando el cortejo la Agrupación Musical Alfonso Octavas. Incluso el paso del Jesús Nazareno ha contado con una pequeña turba precediéndole.

Nazarenos, penitentes y banceros han procesionado por el barrio y, a falta de la Iglesia de San Felipe, las imágenes se han parado frente a la iglesia de la calle San Cosme. Ahí, el coro de la Parroquia de San Julián ha cantado el Miserere a cada paso, además de otras piezas de polifonía religiosa.