«Cuenca tenía un sueño y los nazarenos lo han hecho realidad regalándonos una Semana Santa para la historia»

El presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, ha destacado que "tenemos un gran tesoro, cuidémosla y sigamos unidos en torno a ella"

El presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, Jorge Sánchez Albendea, ha subrayado este Domingo de Resurrección que «Cuenca tenía un sueño y los nazarenos lo han hecho realidad regalándonos una Semana Santa para la historia».

Así lo ha aseverado a través de su perfil en Facebook, donde ha indicado que es «imposible enumerar a tanta gente que la hace posible. Mi reconociendo a las Juntas de Diputación de las Hermandades que integran la Junta de Cofradías por ser el pilar fundamental. Gracias a mi comisión ejecutiva por su inmensa labor en favor del bien común, impagable».

«Con la tranquilidad del deber cumplido hoy doy por buenas tantas y tantas horas de trabajo, un honor», ha destacado añadiendo que «tenemos un gran tesoro, cuidémosla y sigamos unidos en torno a ella. Que la devoción que hemos demostrado estos días siga siendo nuestra guía todos los días del año. Mil gracias por todo y por tanto. Orgulloso de Cuenca y sus nazarenos».