Tráfico intenso sin retenciones en las carreteras conquenses en la operación salida de mediados de julio

La A-3 ha registrado un aumento significativo de la circulación en dirección a la costa levantina con puntos de mayor intensidad como el kilómetro 125 entre Montalbo y Villares del Saz

El inicio de la operación salida de mediados de julio se ha dejado notar en las principales carreteras de la red viaria conquense. Las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT) han dejado constancia del aumento del volumen de circulación registrado en la autovía de Levante A-3 así como en la A-31.

El mayor flujo se ha producido en dirección a la costa levantina y se ha mantenido establece prácticamente durante toda la mañana de este sábado: El incremento de la intensidad no ha supuesto, sin embargo, la aparición de retenciones en las citas vías y el tráfico ha sido fluido durante la primera mitad de la jornada. Sí se han detectado zonas con mayor intensidad como en las inmediaciones del kilómetro 125 de la A-3, entre Montalbo y Villares del Saz. por ejemplo.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), durante la primera operación salida del verano (2-4 julio, se registraron 10 accidentes en las carreteras de Castilla-La Mancha con el resultado de 14 heridos leves, graves y ningún fallecimiento. En el caso de Cuenca, en el citado periodo se produjo un accidente con dos heridos leves.