Villar de Olalla se harta de los continuos cortes de luz y prepara una reclamación conjunta

El Ayuntamiento pide que se solucione la situación a la máxima urgencia

El Ayuntamiento de Villar de Olalla ha informado de que va a presentar «una reclamación conjunta» en nombre del Consistorio y de todos los afectados por los continuos cortes de luz que está padeciendo el municipio. «Durante los últimos meses hemos estado intentando, sin éxito, mantener una comunicación fluida con la empresa responsable del suministro eléctrico. A día de hoy, y pese a nuestras insistencias, no hemos obtenido ninguna respuesta efectiva»; señala la entidad municipal en un bando móvil.

Para poder incluir cada caso, piden a cualquier vecino que esté teniendo o haya tenido recientemente cortes de luz —especialmente si se le está disparando el diferencial— que se acerque a las instalaciones del Ayuntamiento. La información necesaria que hay que aportar incluye los datos del titular (nombre, DNI y dirección) así como el código universal del punto de suministro.


«Con esta información podremos formalizar una reclamación colectiva y exigir que la empresa actúe con la máxima urgencia para poner fin a esta situación», señala el ayuntamiento que preside el socialista Daniel Ayllón.